Seguridad integral para Urbanizaciones

Descubra porque miles de familias nos han elegido para proteger sus hogares

1 seguridad integral para urbanizaciones
Dentro del sector de la seguridad, la vigilancia de una urbanización implica la protección de algo tan íntimo como los domicilios y de las propias personas que viven en la urbanización. Por ello, Controlum Seguridad se encarga de ejecutar un sistema de protección y seguridad integral como la mejor solución para cubrir las necesidades de seguridad de todos vosotros.

De esta forma, reducimos en un gran porcentaje las intenciones de robo, hurtos o accesos no permitidos a las instalaciones. Por supuesto, no podíamos olvidar que nuestro servicio de vigilancia protege el mobiliario urbano como piscinas, pistas deportivas, parques o zonas comunes del complejo.
 
Llevamos a cabo la vigilancia combinando procesos de seguridad presencial y seguridad pasiva en toda la zona de Levante.

Ten en cuenta que el 37% de los casos de allanamientos se producen en urbanizaciones sin ningún tipo de vigilancia. Al ser lugares que de forma habitual están alejados de los núcleos de población, son el primer objetivo de ladrones o vándalos. Nosotros impedimos estos altercados.
Llámanos al teléfono 968 918 441 y enseguida atenderemos tus necesidades y exigencias en temas de vigilancia.

Solicítenos información sin compromiso


968 918 441