Servicios Auxiliares para todo tipo de empresas

Recursos humanos altamente especializados para un control de accesos exhaustivo.

5 servicios auxiliares para todo tipo de empresa
El servicio que mejor identifica al Auxiliar de Servicios, quizás sea el servicio de Control de Accesos. Este se define por las funciones específicas asignadas para implantar un filtro, muchas de estas veces informatizado o bien por tarjetas personalizadas, en los accesos principales de instalaciones como, edificios de oficinas, obras, industrias, urbanizaciones, parques empresariales etc.

Proporcionando y actualizando la información en todo momento, tanto al personal interno como a las visitas externas, sobre las normas internas de seguridad e higiene y suministrando al mismo tiempo, los medios necesarios para el cumplimiento de éstas normas y controlando la recuperación del material prestado a su salida.
 
El personal de Controlum realizará funciones de control básculas, almacén, control de estacionamiento de vehículos industriales, comprobación de todo tipo de instalaciones, etc.
Llámanos enseguida al número CONTROLUM SEGURIDAD, hazlo cuanto antes, pues las plazas de nuestra academia se agotan pronto.

Solicítenos información sin compromiso


968 918 441