Servicios de seguridad

Servicios de seguridad privada con equipos de alto rendimiento y la ultima tecnología

  • Seguridad integral para Urbanizaciones

    Seguridad integral para Urbanizaciones

    Dentro del sector de la seguridad, la vigilancia de una urbanización implica la protección de algo tan íntimo como los domicilios y de las propias personas que viven en la urbanización. Por ello, Controlum Seguridad se encarga de ejecutar un sistema de protección y seguridad integral como la mejor solución para cubrir las necesidades de seguridad de todos vosotros.
  • Seguridad para Obra Pública y Civil

    Seguridad para Obra Pública y Civil

    El objetivo de la seguridad en las distintas obras públicas y civiles, tiene como finalidad establecer la organización, métodos y procedimientos necesarios para asegurar la protección y salvaguardar los bienes y materiales de alto valor que se puedan hallar en estas.
  • Seguridad integral para Industria

    Seguridad integral para Industria

    Combinamos sistemas de seguridad mediante dispositivos tecnológicos de última generación y seguridad presencial mediante vigilantes físicos. Esta amalgama de sistemas junto a nuestro dilatado recorrido en el sector de la vigilancia nos permite ofrecer un trabajo eficaz para proteger las empresas de cualquier tipo de improviso que surja.
  • Seguridad para Eventos y Zonas de Ocio

    Seguridad para Eventos y Zonas de Ocio

    El objetivo principal de la organización de la seguridad en cualquier evento consiste en garantizar la celebración pacífica y ordenada del mismo, maximizando la seguridad de sus participantes, visitantes y residentes de acuerdo a la normativa vigente.
  • Vigilancia Dron

    Vigilancia Dron

    Controlum es una empresa autorizada por AESA para la vigilancia con drones. Disponemos de drones adaptados con tecnología de vigilancia que son usados para la seguridad de almacenes, plantas eléctricas, fronteras, edificios, grupos de personas y eventos.
  • Servicios Auxiliares para todo tipo de empresas

    Servicios Auxiliares para todo tipo de empresas

    El servicio que mejor identifica al Auxiliar de Servicios, quizás sea el servicio de Control de Accesos. Este se define por las funciones específicas asignadas para implantar un filtro, muchas de estas veces informatizado o bien por tarjetas personalizadas, en los accesos principales de instalaciones como, edificios de oficinas, obras, industrias, urbanizaciones, parques empresariales etc.

Solicítenos información sin compromiso


968 918 441